Usando Flexi-Panel

Acerca de Flexi-Panel

Flexi-Panel es un dispositivo patentado utilizado para la clasificación pasiva de peces.
Leer más
 

Uso

Flexi-Panel es usado comúnmente para la clasificación pasiva, dividiendo la población de una jaula para permitir la selección y cosecha de los peces de mayor tamaño y crecimiento más rápido.
Leer más

Beneficios

El beneficio ecónomico directo del uso de Flexi-Panel para la clasificación del salmón antes de su cosecha, puede verse claramente en nuestro caso de estudio.
Leer más

Usando Flexi-Panel para Clasificación por Talla y Cosecha

FLEXI-PANEL ES USADO COMÚNMENTE PARA LA CLASIFICACIÓN PASIVA, DIVIDIENDO LA POBLACIÓN DE UNA JAULA PERMITIENDO LA SELECCIÓN Y COSECHA DEL PESCADO DE MAYOR TAMAÑO Y CRECIMIENTO MÁS RÁPIDO.
Una vez que la clasificación está completa (cuando todos los peces más pequeños han nadado a través de las aperturas de Flexi-Panel), usted puede cosechar el resto de los peces más grandes directamente de la red de barrido ó transferirlos a otra jaula para ser cochechados más adelante.

Con una talla de apertura adecuada, usted puede usar el Flexi-Panel para clasificar por tamaño sus peces, en cualquier etapa de su crecimiento. El claro beneficio de ésto es que la retirada de los peces de mayor tamaño permite a los peces más pequeños crecer más rápidamente.

Tallas populares de Flexi-Panel para clasificar salmón cultivado son 10m x 6m, 15m x 6m y 20m x 10m, pero no hay limitaciones de talla. Las aperturas individuales dentro del panel pueden hacerse en cualquier dimensión, con incrementos de 1 mm, la anchura determina la talla de los peces que pueden nadar a través de este.

Cada Flexi-Panel puede ser construido según las especificaciones de cada cliente, por lo que pueden ser elaborados en base a una talla y apertura especifica.

Contacto

Grading Systems (UK) Ltd
Marine Park : Vidlin
Shetland Islands
Scotland, ZE2 9QB
United Kingdom

Tel: +44 (0)1806 577 241
Mobile: +47 975 65 787

Consultas Generales:
info@gradingsystems.com
carsten@shetlandsristen.no


Contaco Chile
AKVA Group Chile SA
Ruta 5 Sur Km. 1030
Puerto Montt, Chile
+56 - 65 22 29 700

Pablo Durán
Jefe Comercial de Tecnología Cage Based
pduran@akvagroup.com
Mob: +56 9 9099 2808
© Copyright 2018 Grading Systems (UK) Lts. All rights reserved.