» Skip to content

Usando Flexi-Panel para Clasificación por Talla y Cosecha

Flexi-Panel es usado más comúnmente para la clasificación pasiva, dividiendo la población de una jaula para permitir la selección y cosecha del pescado de mayor tamaño y crecimiento más rápido.

Download Video: MP4, WebM, Ogg

Una vez que la clasificación está completada (cuando todos los peces más pequeños han nadado a través de las aperturas de Flexi-Panel), usted puede cosechar el resto de los peces más grandes directamente de la red de barrido ó transferirlos a otra jaula para ser cochechados más adelante.

Con una talla de apertura adecuada por supuesto, usted puede usar el Flexi-Panel para clasificar por tamaño su pescado, en cualquier etapa de su crecimiento. El claro beneficio de ésto es que la retirada de los peces de mayor tamaño permite a los peces más pequeños crecer más rápidamente.

Tallas populares de Flexi-Panel para clasificar salmón cultivado son 10m x 6m, 15m x 6m y 20m x 10m, pero no hay limitaciones de talla. Las aperturas individuales dentro del panel pueden hacerse en cualquier dimensión, con incrementos de 1 mm, la anchura determina la talla de los peces que pueden nadar a través.

Cualquier talla y cualquier apertura pueden ser hechos, ya que cada Flexi-Panel se construye según las especificaciones de cada cliente individual.

Detalles de Contacto

Grading Systems (UK) Ltd
Marine Park : Vidlin
Shetland Islands
Scotland, ZE2 9QB
United Kingdom

Tel: +44 (0)1806 577 241

Consultas Generales:

Contacto

T: +44 (0)1806 577 241