» Skip to content

Flexi-Panel es un dispositivo revolucionario para la clasificación de pescado en función de su tamaño diseñado para permitir la clasificación de peces vivos en el agua, de manera rápida, con exactitud y sin daño físico al pescado.

Flexi-Panel aumenta la productividad y efectividad de la piscifactoría ya que permite a los acuicultores seleccionar y cosechar solamente peces de alto valor y talla óptima, dejando a los peces pequeños continuar su crecimiento.

En resumen, Flexi-Panel permite a los acuicultores obtener mayores ingresos de cosechas más pequeñas. Por favor mire nuestro estudio de un caso real y aprenda como Flexi-Panel puede pagar por si mismo en un uso.

Por supuesto que el principio de ‘clasificación pasiva’ no es nuevo, pero Flexi-Panel vence los problemas asociados a las mallas de clasificación rigidas, que son pesadas, dañando al pescado y restrictivas en términos de ‘área de clasificación’. La ligereza y la flexible construcción de Flexi-Panel permite el manejo de grandes áreas de forma segura, permitiendo la clasificación de toneladas de pescado de forma rápida y libre de estrés.

El dispositivo patentado de clasificación pasiva, Flexi-Panel, fue diseñado originalmente para clasificar por talla salmón cultivado, pero ahora es usado en trucha, bacalao, lubina, besugo y hay investigaciones en marcha con tilapia, barramundi, cobia, serviola (ó jurel de Castilla) y otras especies.

Download Video: MP4, WebM, Ogg

Flexi-Panel

Acerca de Flexi-Panel

Flexi-Panel es un dispositivo patentado de clasificación pasiva de pescado vivo en el agua. La construcción ligera y flexible – y el diseño único – de Flexi-Panel permite una clasificación pasiva, rápida y libre de estrés.

Leer más

Uso de Flexi-Panel para clasificación

Flexi-Panel es usado más comúnmente para la clasificación pasiva, dividiendo la población de una jaula para permitir la selección y cosecha del pescado de mayor tamaño y crecimiento más rápido.

Leer más

Resultados y Beneficios

El beneficio ecónomico directo del uso de Flexi-Panel para la clasificación de salmón antes de su cosecha puede verse claramente en nuestro caso de estudio.

Leer más

Contacto

T: +44 (0)1806 577 241